Hush Hush & Crescendo
El primero me encantó ( hush hush), desde primer momento me enamoré del protagonista masculino, ya que pienso que la protagonista es bastante tonta. Lo disfruté muchísimo y la verdad está bastante bien escrito. Ya después, el segundo libro ( Crescendo) se me hizo eterno, pensé que no me lo iba a acabar nunca de leer, pero lo conseguí. En mi opinión creo que empezó con el listón muy alto el primer libro y después fue empeorando la cosa.
Crescendo: 2.5/ 5
Con tal de verte volar
Este es un libro de poemas que me encantó, yo no soy de las que comprende mucho este tipo de cosas, pero esta vez acabé enamorada, gracias a la manera de escribir del autor. No sé cómo explicarlo, pero cuando lo leí, pensé que fue escrito para mí. El autor expresa abiertamente sus sentimientos, y según los poemas avanzan la situación va cambiando y el tema a pesar de seguir siendo el amor, cambia también su punto de vista. ES un libro que recomiendo mucho sobre todo si estáis pasando una mala racha en el amor.
Puntuacón: 5/5
Cinder
Vale,a ver como digo yo mis sentimientos hacia este libro.... Pues que es uno de mis favoritos, a pesar de que al principio me costó mucho comenzar y sobre todo entender el mundo en el que vivía nuestra protagonista. La verdad, es un libro que tiene mucho mérito ya que escribir un reteling (o cómo se escriba eso) de un cuento popular, pienso yo que no es fácil, ya que tienes que darle mil vueltas a la historia tradicional. Tengo ganas de leerme ya la segunda parte, y enserio os lo recomiendo mucho a las personas que les gustan las novelas con cosas del futuro y todo eso.
Saga: Crónicas lunares
Puntuación: 4/5
Love you & Need You
Estos libros me encantan!!!!!!! No se como he podido pasar tanto tiempo sin leérmelos. Me chifla toda la chispa que salta entre todos los protagonistas, pero sobre todo me encanta el personaje masculino, ya que en este caso también pienso que la chica es muy tonta. Es una historia de amor preciosa y quiero leerme ya el tercero, aunque ya se como acaba por un spoiler que me hicieron jjj. Me los leería un millón de de veces más así que creo que podéis notar lo mucho que me han gustado.
Saga: You
Love you: 4/5
Need you: 3/5
Firmado, Abril
Otro libro añadido a mi lista de favoritos. En esta ocasión, la chica me encanta, por que se parece bastante a mí, es muy terca, no da su brazo a torcer y si se pelea con alguien ella tiene que ser la que sale ganando. El chico masculino también es un amor, pero claro, él también tiene un carácter muy fuerte y se lía parda con la chica. Aparte de una historia con amor y amistad, también hay lecciones de vida, cosas que nos suele pasar muy a menudo. Me estoy volviendo loca esperando la segunda parte.
Puntuación: 4.5/5
Una antorcha en las tinieblas
La verdad, este libro me ha decepcionado bastante. Me esperaba más, ya que la primera parte me encantó, pero por lo que veo no es como me esperaba. Para seros sincera este libro lo empecé a mitades de diciembre, pero sólo lo acabé en enero. A muchas personas esta segunda parte les ha gustado más que la primera, pero yo no soy una de esas personas. Creo que si habéis leído la primera parte, tenéis que darle una oportunidad a este, quizás si os guste, pero también lo he terminado de leer para poder seguir con los siguientes libros,ya que no me gusta dejar sagas a medias. No es uno de los libros que más recomendaría, pero tampoco lo descarto.
Puntuación: 2.5/5
Después de ti
Esta fue mi primera lectura del año, y me volví loca leyéndolo. Lloré como en el primero o incluso más por culpa de nuestra querida protagonista Lou. Es muy intensa la historia que vive la chica otra vez, pero, en lo que a mí me parece, no supera al primer libro. Esta vez la historia se acerca mucho a toda novela de amor, menos en lo que se refiere a conocer al personaje masculino, eso es bastante raro la verdad, pero muy interesante. El final también me encantó,aunque me encantaría que escriba una tercera parte, pero eso ya se verá.
Puntuación: 4/5
Pues estas han sido mis lecturas este año, espero que os guste el Wrap up.
Un besazoo!!!
Mery
Habías dicho que eran pocos, jajajaja. Has leído unos cuantos. Espero poder leerte otra vez, me encanta como escribes y tu manera de expresarte.
ResponderEliminarBss, A
Jajajaja a mi me parecen pocos, yo espero seguir por aquí y muchas gracias amor
Eliminar¡Holaa! Solo he leído la saga de Hush Hush, a mí me ha gustado la verdad, pero debes considerar que tenía algo así de 13-14 años por lo que no era tan exigente como lector. Pero me ha gustado de todas maneras. El tercero y el último creo que son los mejores, pero el segundo es insufrible sobre todo con Marcie.
ResponderEliminar¡Saludos!
Holaaa!! A mí también me gusta sobre todo el primer, y coincido contigo que Marcie es insufrible. Espero que el cuarto me guste tanto como a ti
EliminarBesos!!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarA mí la saga Hush hush me encantó, ojalá el resto te resulte interesante ;)
Tengo que leer Firmado, Abril, he visto críticas muy buenas.
Y en cuanto la trilogía You, el tercero es el mejor <3
Un besote ;)
Holaaa!!!
EliminarEsperó que me encanté como a ti el resto de la saga Hush Hush.
Creo que deberías leerte firmado abril pero ya jajajajaj, la verdad es que es muy bueno.
Tengo unas ganas enormes de leerme ya el tercero, aunque por un spoiler que me hicieron se como acaba.
Besazoos!!